Home Apoyo

Personal de apoyo

Apoyo

Además del profesorado, el Máster en Ciencias Odontológicas, contaría con personal de apoyo que forma parte del personal de administración y servicios de la Universidad de Salamanca y su vinculación con la institución es de carácter permanente. Dicho personal desempeña actualmente en la Clínica Odontológica funciones específicas de acuerdo con su categoría profesional (gerencia del centro, gestión de almacén, mantenimiento, asistencia en tareas clínicas y tecnología de laboratorio); y serán claves para el desarrollo programático de este máster. Así mismo dado que el Máster esta adscrito administrativamente a la Facultad de Medicina, y parte de la docencia presencial se desarrolla en sus instalaciones el desarrollo del Máster en Ciencias Odontológicas contará también con personal Administrativo de Secretaría, de bibliotecas y Técnicos audiovisuales y de informática.

Todo el personal de apoyo (tanto vinculado a la Clínica Odontológica como a la Facultad de Medicina) cuenta con una amplia experiencia profesional y al menos 3 años de trabajo en la USAL.