Home Generales

Competencias Generales

CG0: Hablar bien en público.

CG1: Los estudiantes sabrán aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con el área de estudio de estomatología.

CG2: Los estudiantes serán capaces de integrar conocimientos sobre las diferentes materias de Odontología y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.

CG3: Los estudiantes sabrán comunicar sus conclusiones –y los conocimientos y razones últimas que las sustentan- a públicos especializados en las diferentes materias odontológicas y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.

CG4: Los estudiantes poseerán las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando en el área de estudio de estomatología de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.