Home Específicas

Competencias específicas

CE 1: Preparar una base de datos para análisis estadístico de datos procedentes de investigaciones en ciencias odontológicas.

CE 2: Conocer los principios del análisis de datos descriptivos y analíticos bivariantes para aplicarlos e interpretarlos en las investigaciones del área de estomatología.

CE 3: Conocer las fuentes de información bibliográfica así como los criterios de calidad científica en las ciencias odontológicas.

CE 4: Realizar lecturas, evaluación crítica y síntesis de artículos científicos y proyectos relacionados con las ciencias odontológicas.

CE 5: Tener una visión general de las tendencias y prácticas de investigación en Odontología.

CE 6: El alumno será capaz de analizar y evaluar la información odontológica conforme a criterios de calidad.

CE 7: El alumno conocerá las herramientas más adecuadas para la actualización clínica en ciencias odontológicas.

CE 8: El alumno habrá aprendido la metodología, las formas y los pasos a seguir para elaborar protocolos de investigación en materias del área estomatológica.

CE 9: El alumno sabrá comunicar y discutir oralmente los resultados propios procedentes de investigaciones en ciencias odontológicas.